Opositores en #Cuba Lanzan Convocatoria para Anular Boletas en Elecciones 2015 @MovDemocracia

Thursday, Feb 05, 2015 01:58

31 de Enero 2015

Cubanos -  Este 19 de abril el régimen realizara elecciones de Delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular. Una vez más somos convocados a este circo electoral en el cual elegimos a personas sin ningún poder efectivo, simples recaderos que no pueden resolver ninguno de los problemas que nos aquejan. Estos procesos electorales son dirigidos y controlados por el Partido Comunista. Los cubanos no tenemos ninguna alternativa no nos permiten escoger nuestros representantes en elecciones libres y democráticas. Por lo tanto es hora de tomar una posición activa ante esta farsa. 

El Movimiento Opositores por una Nueva Republica, Movimiento Democracia UNPACU. Unión Patriótica de Cuba, Frente Juvenil Frank País de dicho movimiento, Coalición Central Opositora, Partido por la Unidad Democrática Cristiana de Cuba, Frente de Acción Cívica Orlando Zapata Tamayo, Frente Nacional de Resistencia y Desobediencia Civil Orlando Zapata Tamayo, Antorcha Martiana, y La Fuerza de la Verdad, estamos convocando a todos los cubanos a demostrar nuestro repudio en estas espurias elecciones, este rechazo lo podemos demostrar de tres formas no asistiendo a votar, anulando la boleta o dejándola en blanco.

Como en Cuba no existe una Comisión Electoral Independiente, esta es nombrada por el Consejo de Estado, 14800 cubanos estaremos presentes en cada una de las circunscripciones en el momento del conteo de los votos lo que está permitido por la propia Ley electoral del régimen para evitar cualquier falseamiento en la cifra por parte de la dictadura, en el numero de los votos que no fueron validos o de las personas que no asistieron. Con ese mismo fin le pedimos también a los organismos internacionales como la OEA, la CELAC, la Unión Europea y el Centro Carter que soliciten al gobierno cubano el monitoreo de estas elecciones.

Exhortamos también a todos los Partidos y Movimientos de la oposición a que se sumen a esta convocatoria que es de todos los que anhelamos una Cuba prospera y democrática. Cubanos este 19 de abril por la Democracia, no votes, el que no quieran tomar en cuenta su voto no significa que no quieras decir algo, vota nulo, tachemos al sistema .Convirtamos ese día en un plebiscito por la libertad y la democracia.




DEMOCRACIA Headines Photo Gallery Video Gallery Article Archives Our History Contact Us

Get In Touch With Us

305.264.7200

Office: 735 SW 35th Ave | Miami, FL 33135
Mailing: PO Box 440661 | Miami, FL 33144
movimientodemocracia@gmail.com
Copyright ©2014 Democracia. All Rights Reserved.
Programming by Multiplayer World.