TORTURADO Y DETENIDO JOSE DIAZ SILVA

Tuesday, Mar 28, 2017 11:37

El Delegado del Movimiento Democracia, José Díaz Silva ha sido violentamente agredido por agentes de la Seguridad de Estado, dentro de su propio domicilio en la Habana, después de que agentes rodearon la casa y con bastones policiacos rompieran los cristales de las ventanas y puertas entrando así a golpear a José Díaz Silva al cual se le escuchaba gritar: “me están quebrando los dedos”.

Acto seguido, los conocidos torturadores de la Seguridad de Estado Raymond y Bruno, junto a otros sicarios procedieron a llevarse una gran cantidad de pertenencias, incluyendo un televisor, computadora y otros equipos y propiedades. Los enviados de Raúl Castro también procedieron a reunir todos los documentos de José Díaz Silva en el piso de la cocina y darles candela.

La hija de José Díaz Silva, Lourdes se dirigió a la estación de la policía de Boyeros donde de una forma grosera, el sicario Raymond le dijo que Silva iba a ser encauzado y que no lo iban a dejar verlo, ni le iban a dar ninguna información. Lurdes se dirigió entonces a la casa de sus padres y los sicarios intentaron impedirle la entrada a la misma, finalmente logro entrar con su tío Rodolfo Díaz Silva y el Delegado del Movimiento por Boyeros, Humberto Viel Marín.

En estos momentos la casa se encuentra rodeada y ellos tres están a la espera de otro zarpazo artero por parte de los esbirros de Raúl Castro.

El Movimiento Democracia responsabiliza directamente al dictador Raúl Castro de lo que pueda sucederle a José Díaz Silva, como a otros miembros del Movimiento que se encuentran dentro de la casa de José Díaz Silva la cual funge como Sede Nacional del Movimiento Democracia en Cuba la cual está localizada en la Calle quinta Número 18406 entre 184 y Final, Reparto Porvenir en Boyeros, La Habana.




DEMOCRACIA Headines Photo Gallery Video Gallery Article Archives Our History Contact Us

Get In Touch With Us

305.264.7200

Office: 735 SW 35th Ave | Miami, FL 33135
Mailing: PO Box 440661 | Miami, FL 33144
movimientodemocracia@gmail.com
Copyright ©2014 Democracia. All Rights Reserved.
Programming by Multiplayer World.