APOYA MOVIMIENTO DEMOCRACIA PARO Y CAMPAÑA DE CAMIONEROS DE MIAMI QUE PIDEN PAGO JUSTO POR SU LABOR

Monday, Jun 06, 2016 10:11

Miami, 5 de junio del 2016 - El Movimiento Democracia, como lo ha hecho en el pasado, apoya a los Camioneros de Miami en la campaña en favor de un mejor pago por sus servicios de transporte de carga los cuales en el presente, los tienen al borde de la quiebra y trabajando incansablemente sin la adecuada remuneracion.

Segun los testimonios de dichos trabajadores del transporte de carga, el pago por milla de 0.80 centavos que reciben en el presente es insuficiente para cubrir gastos y poder mantener a sus familias decorosamente. Ellos estan pidiendo que se haga valer la ley que ya existe que establece a mas del doble por milla de lo que ahora reciben muchos. Mas puntualmente exigen que dicha tarifa sea aumentada a $2.50 por milla, lo cual mejoraria sus probabilidades de recibir una mas justa remuneracion por el arduo trabajo que realizan. Ademas, los camioneros exigen que los intermediarios (o brokers) les permitan ver las ordenes de manera que sepan si lo que estan recibiendo de pago por la carga es correcto o no.

Para ello los camioneros han organizado una Caravana de Camiones hacia Tallahassee con el proposito de llevar sus quejas a las mas altas autoridades en la capital del estado que tienen el poder para mejorar sus condiciones.

El Grupo de Camioneros Democracia que dirige nuestro compañero Carlos Rodriguez expresa su solidaridad con sus colegas Camioneros de Miami e instan tambien a todos los ciudadanos a respaldar esta justa causa para la gente que causa que los productos que consumimos lleguen hasta nosotros y lleguen a tiempo.

Dirigentes del Movimiento Democracia, entre los que se encuentran Ramon Saul Sanchez (Presidente) y Felipe Rojas (Secretario de Prensa) estaran presente este lunes desde las 8:00 AM junto a los camioneros para expresar su solidaridad con ellos y despedir a la caravana que partira a las 9:00 AM hacia Tallahassee.

Usted puede obtener mas informacion de esta actividad en la pagina de facebook "Camioneros de Miami, Pagina Oficial".

Para mas informacion acerca de nuestra solidaridad con los camioneros, por favor llamar al 305-785-0669.

Fdo. Ramon Saul Sanchez
Ejecutivo Nacional
Movimiento Democracia




DEMOCRACIA Headines Photo Gallery Video Gallery Article Archives Our History Contact Us

Get In Touch With Us

305.264.7200

Office: 735 SW 35th Ave | Miami, FL 33135
Mailing: PO Box 440661 | Miami, FL 33144
movimientodemocracia@gmail.com
Copyright ©2014 Democracia. All Rights Reserved.
Programming by Multiplayer World.