Movimiento Democracia Prepara Tres Actividades Maritimas y Te Invita a Reclamar Tu Derecho

Tuesday, Mar 29, 2016 06:06

MOVIMIENTO DEMOCRACIA TRABAJA TRATANDO DE ORGANIZAR TRES FLOTILLAS O ACTIVIDADES MARITIMAS Y TE INVITA A RECLAMAR TU DERECHO: 
1.- UNA FRENTE A CUBA EL 16 DE ABRIL CON LUCES DE LIBERTAD;

2.- OTRA EN LA BAHIA DE BISCAYNE, EN MIAMI, EL 1ro DE MAYO DEL 2016 A LA SALIDA DEL BARCO CRUCERO "ADONIS" DE CARNIVAL;

3.- Y EN LA TERCERA ACTIVIDAD EL BARCO DEMOCRACIA PODRIA ESTAR PRESENTE FRENTE A CUBA CUANDO El CRUCERO DE CARNIVAL CRUCE HACIA LAS AGUAS DE CUBA El 1ro o 2do DE MAYO PARA DEMOSTRAR EL DISCRIMEN CONTRA LOS CUBANOS

BASTA YA DE QUE LOS CUBANOS SE TENGAN QUE SENTAR EN LA PARTE DE ATRAS DE LA GUAGUA. SIGAMOS EL EJEMPLO DE ROSA PARKS. LAS COSAS CAMBIARAN

Se prepara el Barco Insignia Democracia para llevar mensaje de Luces de Libertad a Cuba el dia 16 de Abril durante 7mo Congreso del Partido Comunista para reclamar LIBERACION "OLVIDADA" POR RAUL CASTRO de los Presos Politicos, el cese de la represion, elecciones libres, nuestro derecho de cubanos al retorno y a ingresar por mar a nuestro pais, etc.

Le recordaremos a Raul Castro que libere a los presos politicos como prometiera publicamente que sucederia "antes de que caiga la noche" durante la visita del presidente Barack Obama a Cuba, incluyendo a Mario Alberto Hernandez Leiva, Vicedelegado del Movimiento Democracia y Vicepresidente del Movimiento Opositores Por Una Nueva Republica, quien esta en huelga de hambre desde hace hoy 14 dias y quien cumple injusta sentencia de tres años por desacato.

Y el 1ro de mayo aqui en la Bahia de Biscayne en Miami, haremos la Flotilla de Reclamo Contra la Discriminacion de Los Cubanos por que la ley de Castro nos prohibe ese derecho y el gobierno americano y los cruceros se hacen parte de ese apartheid por nacionalidad impidiendo a los cubanos y yatistas cubanos entrar por mar a Cuba, lo cual viola todas las convenciones internacionales, incluyendo el Articulo 13 de la Declaracion Universal de los Derechos Humanos.

Asi, cuando el crucero de Carnival zarpe el dia 1ro de mayo desde Miami hacia La Habana por primera vez en 57 años, ese dia llevara personas de todas las nacionalidades menos cubanos y cubano-americanos. Una humillante y abusiva discriminacion que no podemos tolerar.

DEJAMOS CLARO QUE NO NOS OPONEMOS A QUE VAYA EL CRUCERO. NOS OPONEMOS A QUE SE DISCRIMINE A LOS CUBANOS Y PEDIMOS A LOS CRUCEROS QUE ABOGUEN POR QUE SE LEVANTE LA LEY DE APARHEID POR NACIONALIDAD QUE 
DISCRIMINA A LOS CUBANOS.

iBasta ya de discrimen y abuso contra los cubanos! Somos personas y tenemos derechos. En el presente, los yatistas norteamericanos pueden entrar por mar a Cuba; las regatas pueden ir a Cuba; los cruceros pueden entrar en Cuba; los barcos cubanos ya pueden entrar en puertos de Estados Unidos, pero a los cubanos y cubano-americanos se nos prohibe entrar en nuestras propias aguas y el gobierno americano y las compañias de cruceros se hacen parte de dicho apartheid por virtud de nacionalidad practicado por el gobierno cubano.

Esto nos recuerda la segregacion racial en Estados Unidos y la injusta ley de segregacion con que los negros tenian que sentarse o quedarse de pie en la parte de atras del omnibus por virtud del color de su piel para darle los mejores asientos de alante a los blancos. Hasta que un dia una valiente mujer llamada Rosa Parks, decidio retar aquella ley sentandose en la parte alante del omnibus. Ahi comenzo el cambio y aquella ley humillante y discriminadora fue abolida.

iBasta ya de dejarnos arrebatar los derechos! Exijamos que los cubanos podamos tambien entrar por botes y cruceros a Cuba. Somos un solo pueblo y como tal no dejemos que se nos siga dividiendo.

Trae tu bote de cualquier tamaño a la Bahia de Biscayne este 1ro de Mayo y participa de este reclamo. Invitamos tambien a las motonetas acuaticas o "water skis".

Ademas de las protestas, el Movimiento Democracia esta trabajando con su Equipo Legal para demandar legalmente a quienes ayuden a sostener este apartheid discriminatorio que impone el regimen de la familia Castro.

A su vez el Movimiento Democracia esta tratando de abrir un dialogo constructivo con las lineas de cruceros que planean viajar a Cuba que asuman voluntariamente los principios Sullivan y Arcos de nodiscriminacion y que ellas mismas presionen al regimen de Castro para que derogue tan injusta ley.

Participa de esta protesta maritima local, para poder entrar por mar a nuestro propio pais una vez logremos rescatar ese derecho y se derogue ese apartheid con que el gobierno de Cuba nos impide a todos los cubanos la entrada por bote.

iQue cese la discriminacion contra los cubanos! Es nuestro derecho ciudadano entrar por mar a Cuba!

Inscribe tu barco llamando al 305 785 0669 o envia un texto con tu nombre, telefono y tamaño y nombre de tu barco a ese numero.

O nos reconocen el derecho a todos los cubanos a entrar a su pais por mar o seguiremos el ejemplo de Rosa Parks.

Fdo.

Ramon Saul Sanchez
Delegado Nacional




DEMOCRACIA Headines Photo Gallery Video Gallery Article Archives Our History Contact Us

Get In Touch With Us

305.264.7200

Office: 735 SW 35th Ave | Miami, FL 33135
Mailing: PO Box 440661 | Miami, FL 33144
movimientodemocracia@gmail.com
Copyright ©2014 Democracia. All Rights Reserved.
Programming by Multiplayer World.