Ataque ayer miércoles 2/11/15 a miembros del @MovDemocracia.

Thursday, Feb 12, 2015 10:00
Rolando Díaz Silva, delegado del @MovDemocracia y hermano de José Díaz Silva, Delegado Nacional, esta siendo operado después de ser agredido brutalmente con un tubo que le partió la cabeza y los dos codos mientras dormía, por parte de un hombre que entro en su casa forzando la puerta, se encuentra en un  estado sumamente grave, aun se desconoce si las fuertes contusiones dejaran secuelas futuras.
En el día de ayer, después de la golpiza, a Rolando lo llevaron al Hospital Calixto García, cuando llegaron familiares y amigos a verlo lo encontraron en un estado preocupante, trasfusiones, entubado... Debido a lo extremo de su gravedad la doctora lo había remitido a un departamento mas especializado pero la ambulancia por alguna "razón" no llegaba, recordemos que por estos días están llevando a cabo una campaña que defiende los derechos del pueblo frente a las dudosas elecciones del 19 de abril. 
Los acompañantes entre los que se encontraban familiares, opositores y amigos comenzaron a reclamar por la negligencia que estaba poniendo en peligro la vida de Rolando Díaz Silva pero lo que recibieron a cambio fue una fuerte golpiza por parte de la policía política que en ese momento llegaba. A Lourdes Esquivel esposa de José Díaz Silva la patearon tanto que casi le parten una pierna y también necesito atención medica, los demás recibieron similar atención. 
Terminaron todos detenidos incluso otras personas que se solidarizaron con las victimas. 
Gracias a los reclamos y las denuncias publicas hechas, el agresor esta arrestado y será acusado, dijeron las autoridades.



DEMOCRACIA Headines Photo Gallery Video Gallery Article Archives Our History Contact Us

Get In Touch With Us

305.264.7200

Office: 735 SW 35th Ave | Miami, FL 33135
Mailing: PO Box 440661 | Miami, FL 33144
movimientodemocracia@gmail.com
Copyright ©2014 Democracia. All Rights Reserved.
Programming by Multiplayer World.